Cosmeticos para el ROSTRO Hay 137 productos. online

Subcategorías

  • MASCARILLAS

    Las mascarillas son recursos que se pueden utilizar, una o dos veces por semana para cuidar la piel. Su función es muy variada ya que pueden servir para limpiar, para nutrir, para hidratar, para aclarar la piel, para eliminar las arrugas, las manchas de la piel, etc

  • TONICOS

    Los tónicos faciales son astringentes que se usan en el proceso de limpieza y exfoliación de la piel. Los toners ayudan a eliminar el exceso de aceites y bacterias que el limpiador a veces no alcanza a quitar de la piel y muchas mujeres adoran este producto porque les deja la piel con una sensación de frescura y limpieza.

  • LIMPIADORES

    La limpieza del cutis es un ritual de belleza imprescindible, tanto si nos maquillamos como si no, porque previene el envejecimiento prematuro de la piel, así como la aparición de problemas como manchas, puntos negros o granitos. Por lo general, lo ideal es limpiar nuestro rostro dos veces al día, mañana y noche, tanto para eliminar impurezas y maquillaje, como para retirar el exceso de sebo, en el caso de las pieles grasas.

  • EXFOLIANTES

    Los exfoliantes, productos granulosos que permiten la eliminación de células muertas, escamas e impurezas que se depositan en la superficie de la epidermis.

  • CREMAS

    Crema para el rostro, que estimula la hidratación continua y entrena la piel para que esté en forma a cualquier edad. Un descubrimiento de la 'ingeniería' cosmética, con ingredientes activos combinados de manera eficaz, capaz de:
    - hidratar de manera inteligente, en base a las necesidades de la piel;
    - recargar la piel de energía, ya sea joven o madura, para combatir los signos de la edad;
    - proporcionar a la piel un aspecto saludable;
    - proteger la piel de los agentes atmosféricos.
    La textura es cremosa y aterciopelada, y su aplicación confortable y envolvente. Su delicada fragancia hace que la experiencia de aplicación de la crema sea aún más agradable.

  • CREMA SOLAR

  • SERUM Y ESSENCE

    Los serum son concentrados de la necesidad que necesite cada piel (colageno, hidratacion ...).
    Despierta la luminosidad de la tez, minimiza las arrugas y signos del cansancio y relaja los rasgos del rostro.
    La textura es sedosa, ligeramente iridiscente y de rápida absorción. Un delicado perfume de camelia y rosa envuelve la piel, proporcionándole un aspecto más luminoso e hidratado.

  • LOCIONES Y EMULSIONES

    Son producto líquido especialmente concebido para el aseo y la limpieza del cuerpo, aunque también se puede emplear el nombre con aquellas sustancias que se aplican sobre la piel con fines estéticos o para tratamientos cutáneos.

  • VARIOS

por página
Mostrando 1 - 12 de 137 items