Cosmeticos para el ROSTRO Hay 45 productos. online

Subcategorías

  • BASE DE MAQUILLAJE

    Una base de maquillaje es un producto que aplicado sobre la piel sirve para unificar el tono, camuflajear las imperfecciones y dar una impresión natural.

  • BB CREAM

    El significado de las siglas BB se refieren al término Blemish Balm, que literalmente viene a significar bálsamo para imperfecciones y son uno de los productos que más furor está haciendo en tierras asiáticas, principalmente en Corea.

    ¿Pero qué son exactamente las BB creams? Para que lo entendamos mejor, las BB creams son una especie de cremas con color pero con particularidades, muchas de ellas son bastante más cubrientes que una simple crema con color pero lo que las hace tan especiales es que son como auténticos tratamientos, las hay para todo tipo de pieles y necesidades: manchas, marcas, imperfecciones, arrugas, etc.. La diferencia principal que existe entre una base de maquillaje y las BB creams es que a la vez que camuflamos el problema lo estamos tratando por lo que hay muchos tipos de BB creams para adaptarse al problema de cada piel, las hay cicatrizantes, blanqueantes, antiarrugas... a la vez que unifican y cubren esas imperfecciones, aportando un plus frente a las bases de maquillaje más convencionales.

  • POLVOS BRONCEADORES

    El acabado aterciopelado en la piel crema/gel deja la piel con una hermosa mirada bañada por el sol.

  • COLORETE FACIAL

    Cosmético, generalmente en forma de polvos de tonos rojizos o rosados, que se aplica en las mejillas para dar color al rostro.

  • CORRECTOR

    Cosmetico que corrige faltas, defectos o problemas en la piel

    Para que sirve cada corrector:

    - Corrector color verde: se emplea para disimular rojeces y cualquier tipo de imperfección que tenga esta tonalidad. Un granito inflamado, una cicatriz enrojecida o capilares que enrojecen alguna zona de la piel.

    - Corrector color amarillo: ideal para neutralizar tonos morados sobre la piel. Por tanto, sirve para corregir ojeras moradas, cualquier hematoma o simplemente marcas antiguas que hayan tomado este color.

    - Corrector azul: se utiliza para corregir manchas amarillentas o naranjas sobre la piel. Por tanto es ideal para las personas que tienen manchas o coloración de este tipo alrededor de los ojos.

    - Corrector rosa o lila: permite disimular cualquier imperfección de tono verdoso sobre la piel. Tales como venas marcadas o moratones en procesao de curación.

    - Corrector naranja: los tonios anaranjados de cualquier paleta de correctores se emplean para compensar manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas. También se usan en casos de ojeras azules muy marcadas.

    - Corrector marrón: los correctores más oscuros se usan para dar profundidad en el contorneado del rostro y se combinan con correctores de color natural e iluminadores. Si quieres saber más sobre cómo usar el contorno de maquillaje, te aconsejo que eches un vistazo al tema «Contouring» o cómo esculpir el rostro sin Photoshop.

    - Corrector color maquillaje: los correctores de color natural (los de toda la vida, para entendernos) se utilizan para aplicar sobre las zonas que ya hemos neutralizado con el color correspondiente. Así, si por ejemplo usamos un corrector amarillo sobre una ojera morada, tendremos que difuminarlo bien y, una vez que se asiente, podremos aplicar el corrector de color natural.

  • ILUMINADOR FACIAL

    El iluminador es un producto de maquillaje que te va a ayudar a resaltar y darle luminosidad a ciertas zonas del rostro, que al reflejar la luz de forma natural, mejorará tus rasgos.

  • POLVO COMPACTO

    Los polvos compactos son una alternativa perfecta al maquillaje fluido o en crema. Con ellos, mostrarás un acabado natural y muy suave y no necesitarás grandes excesos de producto para lucir un rostro uniforme, con un color mate muy favorecedor.

  • PREBASE

    Son perfectos para combatir el efecto máscara y para unificar el tono de tu piel en distintas zonas del rostro.

  • ANTIBRILLOS

    Productos cosmeticos detinados a eliminar todos los brillos que salen a lo largo del dia en nuestra piel.

  • VARIOS

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items