Cosmeticos para los LABIOS Hay 170 productos. online

Subcategorías

  • BALSAMOS LABIALES

    Cosmetico en crema o líquido compuesto de sustancias medicinales aromáticas que se aplica sobre los labios para proporcionar hidratacion y buen estado para dotar de los beneficios de un tratamiento clínico, los bálsamos labiales vienen en una variedad de tonos para mantener tus labios suaves, mientras los renueva para que luzcan más saludables. Descubre largas horas de hidratación continua, que revelan unos labios visiblemente renovados en solo una semana con nuestras líneas profesionales de cuidado labial de larga duración.

  • BARRAS DE LABIOS

    Barras de labios ricas y nutritivas. Color pleno y confort absoluto. Su textura es densa y nutritiva con una fluidez inmediata y ultrasedosa. La sensorialidad extrema y la consistencia suave exaltan la experiencia de la aplicación y la posterior sensación de confort. Gracias a su punta en forma de gota grande, el color se extiende con facilidad y se adhiere de forma inmediata a los labios definiéndolos con precisión. La intensidad modulable del color permite un control preciso del acabado y una cobertura inmediatamente intensa y de larga duración.
    En la fórmula, la combinación de materias primas de última generación hace que la textura sea cómoda, aterciopelada y emoliente, los polímeros de muy alta luminosidad aseguran un efecto puro y luminoso y el aroma delicado de vainilla hace que su uso sea agradable.

  • BRILLOS DE LABIOS

    El brillo de labios o brillo labial es un producto cosmético utilizado principalmente para resaltar los labios con un toque de brillantez y color. Brillo de labios hidratante ultrabrillante.
    Color supermodulable. Textura fluida no pegajosa.

  • TINTE LABIAL

    Los tintes labiales son cosmeticos que nos dejan el labio con un color semipermanente que dura bastante mas que cualquier otro cosmetico labial. Colores de larga duración. Una vez seca, no se transfiere a otras superficies. Puede dejarse sola o aplicar sobre la misma brillo labial sin alterar sus propiedades.

  • PERFILADORES DE LABIOS

    Cosmético que se utiliza para perfilar o definir mejor el contorno de los labios o de los ojos.
    Lápiz perfilador que impide que los brillos y las barras de labios se corran con una barrera que prolonga su duración. La fórmula hace que la aplicación se adapte a cualquier tono de barras y brillos de labios. La textura es suave y deslizante, se extiende con extema facilidad, ofrece confort inmediato y no es pegajoso. El lápiz para el contorno de labios de larga fijación.

  • VARIOS

por página
Mostrando 1 - 12 de 170 items