Condiciones de Uso


1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original.



1.1 Colores de los productos

Todos los productos cosméticos tienen marcado su color en la descripción y se puede visualizar con mayor tamaño el color haciendo zoom en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación con respecto a la realidad. Receomdndamos conseguir información de otras fuentes con respecto al color (tienda física, comentarios del producto foros, blogs, etc...) si se desea confirmar el color subjetivo del producto.



2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA. No incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.



3. PROCESO DE COMPRA

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado finalizado el proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos del pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas: "Correo no deseado" o Spam.



Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para así comprobar que sus datos de facturación, envío, etc, son correctos. De ese modo evitará retrasos o incidencias en la entrega del pedido.



4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían asegurados a través de Correos o de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de de de 2 a 4 días laborables,excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones, desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil, y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que realmente costará su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde el almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido, consúltenos y le informaremos del plazo estimado y tiempo de entrega.

Por transferencia, los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables. Los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduanas a la llegada a destino. Estos gastos no van a parar a Potiadictas ni son nuestra responsabilidad, por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir el pedido. Consulte en su oficina de correos antes de pedir, indicando el importe en euros del pedido que desea hacer, para que puedan informarle.


4.1. Consultar Métodos de envío.

Para consultar los metodos de envío disponibles, haga click aquí

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO. CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO "PREPARANDO", SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA ADEMÁS DE UN RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.

5. FORMAS DE PAGO



5.1. Transferencia.

Si elige como forma de pago transferencia previa, o ingreso en cuenta, se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado.



5.2. Contra Reembolso.

En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión del 3% + IVA con un mínimo de 3.24 Euros por pedido por realizar el servicio. Esta forma de pago solamente está disponible para la península y es indispensable facilitar un número de teléfono de contacto.



5.3. Tarjeta de Crédito.

Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.



5.4. Paypal.

Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago Paypal.



Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente, éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.



6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" conocer en todo momento el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:



- Pendiente: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.
- Esperando pago: Ha elegido pago por transferencia y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo.
- Esperando material: El material solicitado se encuentra fuera de stock en nuestros almacenes y estamos esperando su llegada.
- Proceso: Se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia o con tarjeta significa que su pago ha sido recibido correctamente.
- Listo para enviar: El pedido está completo y empaquetado, listo para ser enviado.
- Preparando: Se está preparando su pedido. (Ya no es posible cancelarlo).
- Enviado: Su pedido ha sido enviado. (Ya no es posible cancelarlo).
- Incidencia: Existe algún problema con su pedido que requiere acción por alguna de las dos partes.
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.



Potiadictas, garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya comenzado a prepararse (estado "Preparando") o haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Estado "Enviado").



7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros o con correos ( www.correos.es ) para resolverlo lo antes posible.



8. SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo indíquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Cualquier incidencia deberá ser comunicada antes de 24 horas.



9. GARANTIA Y DEVOLUCIONES


9.1. Producto incorrecto.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido, debe comunicárnoslo inmediatamente. Contacte con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

10. CANCELACION PEDIDO

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido tienes que comunicárnoslo por email, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago transferencia, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta y titular) para que podamos devolverte el importe.

Esta gestión será únicamente posible por escrito y desde el correo electrónico facilitado en el momento de efectuar el pedido.

La cancelación y devolución conlleva unos gastos de 3€.



11. CONTACTO

Puede contactar con nosotros desde Contacta con nosotros.