Devoluciones, transporte y entregas

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Si el pedido llega en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista.

Siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no se aceptarán devoluciones de productos cosméticos si no es en caso de defecto del producto (por razones obvias de higiene) o no se corresponde con lo que has pedido, no te preocupes, desde Potiadictas SL nos haremos cargo de la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos y los gastos de envío de vuelta correrán a nuestra cuenta. Para ello debes comunicarnos esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido, contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

Envíos para España (Península):

Queremos que comprar en Potiadictas sea cómodo y rápido, todo nuestro stock se encuentra en España y todos nuestros envios se realizan desde España, sin esperas ni complicaciones, por ello los gastos en concepto de manipulado embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son de 6,35 € IVA incluido para pedidos que no excedan de 1Kg de peso, para pedidos de más de 1Kg. Tiempo de envío estimado 24-72h de días laborables, desde que el pedido es enviado desde nuestro almacén. 

Además, para todos los pedidos que superen el importe de 60€ los gastos de envío serán GRATIS.

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción. Los plazos de entrega pueden verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Potiadictas. Los días Festivos en la Comunidad de Cantabria deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en “www.potiadictas.es” en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Cantabria. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

Envíos fuera de la península y envío Internacionales

Los productos y servicios de la tienda online Potiadictas, son ofrecidos a todo el mundo.

Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal, los gastos de envío se calculan dinámicamente en la página en función del destino y peso de los artículos solicitados y se pueden consultar al elegir tu dirección de envío antes de la confirmación del pedido. El plazo de entrega depende del destino. 

Entrega del pedido

Cuando la mercancía deja la plataforma de Potiadictas, el cliente recibirá un email informándole de que en breve la mercancía será entregada en la dirección señalada.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente. El repartidor hará entrega de un albarán de transporte que deberá ser firmado por quien recepciones el pedido. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, deberá dejarlo escrito en el albarán del transportista.

En caso de imposibilidad de entrega, el transportista intentará contactar con el cliente (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega.

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 dias laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. En dias normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península - GMT+1)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se realiza de Lunes a Viernes (laborables) a las 12 del mediodía. Si has pagado tu pedido por ingreso después de las 12 del mediodía será comprobado al día siguiente. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables. Los productos de envíos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduanas a la llegada del envío a destino. Estos gastos no van a parar a Potiadictas ni son nuestra responsabilidad por lo que no podemos hacernos cargo ni saber con exactitud la cuantía a pagar al recibir un pedido.

Disponibilidad

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarte e indicarte el nuevo plazo en el que recibirás tu pedido. En este caso, tendrás la opción de cancelar tu pedido reembolsándosete el importe abonado en su caso mediante vale o transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrás solicitar el cambio de tu pedido contactando por e-mail.

Comentarios y valoraciones de los productos

Todos los comentarios deben cumplir con las normas de participación que a continuación se indican y respetar siempre al resto de los usuarios. En caso contrario, Potiadictas se reserva el derecho de denegar la publicación de dichos comentarios. No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas. Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes. No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor. Potiadictas se reserva el derecho a eliminar por completo los comentarios que no respeten estas normas de funcionamiento o que considere que no se ajustan al tema de los mismos. Potiadictas no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de sus herramientas de participación.